Quien soy

Rate this post

Me llamo Roberto y llevo mucho tiempo en una asociación para el reciclaje y la mejora medioambiental. Por culpa de los gobiernos y sus intereses que no son pensados para el pueblo o sus votantes, nos están fastidiando el planeta, cosa que no tendríamos que pasar por alto. Un ejemplo muy claro es el de la energía solar, donde en países como España que si algo hay es sol, los gobiernos de turno, limitan y solo ponen problemas a los ciudadanos que quieren utilizar un sistema económico y limpio para el medio ambiente, cosa que a ellos no les interesa para beneficiar a las grandes multinacionales eléctricas. ¡¡¡ VERGÜENZA !!! para no decir una palabra mas gorda.

Así que he decidido crear esta web, donde explico los beneficios de la energía solar, y que productos se pueden comprar. Tanto cargador solar, como placa solar, paneles solares. Puedes comprarlos directamente en amazon o aliexpress de forma fácil y segura.

Espero disfrutes de esta web que he echo con todo el cariño y encuentres solución a poder ahorrar con el gran invento del ser humano como es aprovechar el sol para generar energía que esta tan poco valorada en ciertos países por culpa de los corruptos políticos que solo se representa a si mismos engordando sus cuentas corrientes.